Save the Children, Un Café, Una Sonrisa. Ninguna familia sin Navidad

Save the Children, Un Café, Una Sonrisa. Ninguna familia sin Navidad

¡Nos hemos unido a Save the Children, para juntos hacer equipo y poder ayudar a que esta Navidad ninguna familia en situación de pobreza se quede sin disfrutar de su magia!

 

Únete a este reto solidario
La Navidad suele ser sinónimo de magia para los niños y las niñas. Sin embargo, este año, esta magia no va a existir en muchos hogares debido al impacto devastador que está teniendo la crisis económica y social provocada por la Covid-19 en las familias más vulnerables.

El periodo navideño representa costes extra, que se suman a las vacaciones escolares y a la interrupción del servicio de las becas comedor. Para las familias que luchan para llegar a final de mes durante todo el año, estas navidades van a ser más difíciles que nunca.

Save the Children tiene una misión clara: no dejar a ningún niño y niña atrás en este momento tan importante. Por este motivo, ayudará en estas navidades a los que más lo necesitan con becas de un valor de 100 euros por niño y niña para cubrir sus necesidades básicas en alimentación, higiene y salud.

Somos equipo
Para conseguir el objetivo que nos hemos propuesto lanzamos la iniciativa «Un Café, Una Sonrisa», para que entre vosotros, Save the Children y nosotros ayudemos a cumplir los sueños de los niños de las familias más desfavorecidas esta Navidad.

Lanzamos iniciativa.
¿En qué consiste la iniciativa «Un Café, Una Sonrisa»?
Es muy sencillo: cuando pidas tu café favorito, ayuda con una donación del mismo importe o superior a través del código QR que encontrarás en cada uno de nuestros espacios. Además, por cada 1.000€ obtenidos a través de donaciones, desde East Crema Coffee aportaremos 150€ como parte del reto de hacer una Navidad mejor para dichas familias.

Los fondos recaudados irán en su totalidad destinados al programa de ayuda «Ninguna familia sin Navidad» que gestiona Save the Children.

¿Dónde puedo hacer mi donación?
Puedes acceder a la página que ha creado Save the Children, desde el QR que encontrarás en cualquiera de nuestros espacios o bien desde este enlace:
Un Café, Una Sonrisa

Nuestros Valores
En East Crema Coffee creemos y apostamos por un mundo más sostenible, responsable y humano. Apoyamos a los negocios locales y pequeños productores que comparten nuestros valores y nos unimos con otras personas u organizaciones que promueven iniciativas que tengan como objetivo mejorar la vida de las personas.



Un Café, Una Sonrisa Save the Children East Crema Coffee



 

← Anterior Siguiente →