Wholesale & B2B

Conoce nuestro servicio Wholesale y B2B

Nuestros servicios están pensados para mejorar la experiencia a través del café de especialidad, en oficinas, restaurantes, hoteles y eventos.

Café en la oficina

Disfrutar de un café de primera calidad es tener un mejor día en la oficina, además de sentirte bien y ayudar a mejorar la productividad, tu equipo y clientes disfrutaran de una buen experiencia.

Saber más

Restaurantes

Te ayudaremos a seleccionar el origen que mejor combina con tu menú y con la experiencia que ofreces a tus clientes. Disfrutar de principio a fin de una experiencia gastronómica, por fin ya es posible y tus clientes, seguro te lo agradecerán.

Contáctanos

Hoteles

Mejorar la estancia de tus huéspedes es posible, tanto en el momento de la bienvenida como en los desayunos, comidas y catering. Te ayudamos a seleccionar los cafés que encajan con la experiencia de tu hotel.

Contáctanos

Eventos

Tanto en tus eventos privados como en reservando cualquiera de nuestros espacios, trabajamos mano a mano con tu equipo para encontrar la mejor experiencia que puedas ofrecer. Además del café pondremos a tu disposición nuestro Bakery artesanal o Eatery.

Contáctanos

Formación continua

Para una mejor experiencia y conocimiento sobre nuestros cafés y cómo servirlos, disponemos de formación continua a los equipos en el lugar dónde operan o en nuestro CoffeeLab. Toda la formación es impartida por nuestro equipo de baristas profesionales.