Nuevo espacio de café de especialidad en el barrio Salamanca de Madrid

Nuevo espacio de café de especialidad en el barrio Salamanca de Madrid

¡Por fin, nuestro segundo espacio de café de especialidad en Madrid acaba de abrir las puertas en la calle Hermosilla 38 de Madrid!

Después de 10 meses desde nuestra primera apertura de East Crema Coffee Almirante y de llevar el Specialty Coffee o Café de Especialidad al barrio Justicia de Madrid, East Crema Coffee Hermosilla es tu nuevo templo de café de especialidad en Madrid (specialty coffee Madrid) que se suma al barrio Salamanca de Madrid y a las cafeterías de especialidad en Madrid, para que puedas disfrutar de los mejores orígenes en formato take away o para disfrutar en el local. Café de verdad que sabe a café.

Este nuevo reto es gracias a todos vosotros y a todas vuestras recomendaciones en donde podríamos abrir nuestro segundo local. Finalmente (y por mayoría) nos decidimos a lanzarnos a la maravillosa aventura de aterrizar en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle Hermosilla 38. Por supuesto el nuevo espacio, debía mantener nuestra esencia y dar continuidad a nuestra identidad, que desde el principio en Almirante ha marcado nuestro camino. ¿Sabías que el café de nuestras paredes en Hermosilla proviene de muchos cafés que se han pedido en Almirante? 


East Crema Coffee Hermosilla
East Crema Coffee Hermosilla 38
East Crema Coffee Hermosilla 38


Un espacio un poco más amplio

Hermosilla 38 se podría decir que es el hermano mayor de Almirante :) Hemos respetado nuestro concepto y nuestra inspiración en Tokyo adaptándolo al nuevo espacio, que en esta ocasión, prácticamente es el doble que Almirante.  Buscábamos un espacio un poco más amplio en el que pudieran convivir todas las experiencias que vivimos en el día a día y que se convirtiera en un punto de encuentro para disfrutar de grandes momentos.

Teníamos el espacio, ahora solo faltaba añadir nuevas propuestas que enriquecieran la experiencia East Crema Coffee. No solo más momentos y más personas, si no también un espacio que pudiera ofrecer más espressos, más filtros, más bakery y nuestra novedosa eatery.

El Bakery de Hermosilla se a aumentado con los maravillosos (vuelan) croissants, pain au chocolat y el B R U T A L Bizcocho de ricotta (este no vuela, este desaparece nada más sacarlo).

La nueva carta de Eatery es otra de las novedades de Hermosilla. Un menú totalmente nuevo y creado para el espacio, compuesto por tostadas artesanales, açaí y yogurt con granola. Todo ello elaborado con los mejores ingredientes y pan de hogaza de masa madre. Te recomendamos todas las tostadas, pero la de tomate o la de salmón... ¡repetirás! Por cierto, tenemos Brunch.

Por supuesto para este nuevo espacio y, no podía ser de otra manera, nuestros espressos estarían capitaneados por nuestros amigos de La Marzocco y con nuestra máquina favorita, la Línea Classic, que por cierto, también personalizada con nuestro azul. 

Para el mobiliario queríamos mantener el toque minimalista que habíamos iniciado con los taburetes de Almirante. Adaptamos el taburete al nuevo espacio con un concepto modular que nos permitiera tener el máximo posible de espacio mientras no se utilizaran las mesas y, a su vez pudiera tener capacidad para muchas personas.

Para el nuevo espacio y, para East Crema Coffee Almirante, quisimos lanzar dos nuevas colecciones de cerámica. ¡Queríamos inaugurar por todo lo alto! Para ello, diseñamos una colección llamada Omotesando en color azul East Crema y otra llamada Harajuku de color blanco crudo, ambas colecciones inspiradas en dos barrios de Tokyo que fueron los "culpables" de que nos lanzaramos a crear esta maravillosa aventura East Crema Coffee. Esperamos que os gusten nuestras nuevas tazas artesanales East Crema Omotesando y Harajuku.

También te lo pueden contar otros :)

Dónde tomar el mejor café de especialidad en Madrid o el mejor café de Madrid, es posiblemente las grandes preguntas. Nosotros te responderemos que, donde esté un buen barista, pero mejor escuchemos a los especialistas. Desde que abrimos nuestro primer espacio de café de especialidad en Madrid, varios medios y blogs nos han dedicado maravillosos artículos sobre nuestra llegada. Os dejamos los enlaces a todos ellos (iremos añadiendo a medida que nos publiquen) y esperamos que os gusten tanto como a nosotros :)

TRAVELER
East Crema Coffee nueva apertura en Hermosilla
Muchas gracias por la mención Paula!

TELVA
Place to be para puristas del café
Muchas gracias por la mención equipo Telva!


CITY CONFIDENTIAL

East Crema Coffee Hermosilla
Muchas gracias por el artículo equipo de Telva!

CON EL MORRO FINO
Segundo East Crema Coffee
Muchas gracias por el artículo equipo de Con El Morro Fino!

TIMEOUT
Time Out Dice
Muchas gracias por la mención Gorka!!


East Crema Coffee Hermosilla 38

Nuestra Carta

Descubre nuestra carta de East Crema Coffee Hermosilla y disfruta, junto a tu café favorito, de nuestro bakery & eatery. Por cierto, no dejes de probar nuestro Brunch. Menú East Crema Coffee Hermosilla.

Si eres fan del Cold Brew, te contamos que tienes disponible tres formatos, take away, botella de 500ml y botella de 1000ml.


Coffee Card & Gift Card East Crema Coffee


Somos digitales, Coffee Card, Gift Card y Loyalty Card

Hemos creado tres tarjetas digitales (Coffee Card, Gift Card y Loyalty Card) para facilitar la vida a nuestros clientes. Se podría decir que somos de las primeras cafeterías de especialidad en Madrid, que gracias a estas tarjetas digitales, el contacto es literalmente cero.

La primera de todas, nuestra tarjeta de puntos Loyalty Card, se ha creado para sustituir la clásica tarjeta de cartón que te regala un café cuando llegas a 10. Lo mejor de esta tarjeta digital es que se guarda automáticamente en el wallet del móvil para no perderla nunca. No olvides pedirla en la cafetería o bien registrarte en el siguiente enlace. Descargar tarjeta East Crema Coffee Loyalty Card 

La segunda y tercera, es casi como un dos en uno, son las Coffee Card y la Gift Card. También se guarda en el wallet y te permite, o bien utilizarla como Coffee Card para ir pagando tus cafés o bien la puedes regalar a un coffee lover para acertar en el regalo. Puedes pedir la tarjeta aquí.

Súmate a nuestra familia

Síguenos en Instagram East Crema Coffee y cuando publiques tu historia no olvides etiquetarnos y añadir el hashtag #EastCremaLovers para que se entere todo el mundo que eres un auténtico Coffee Lover.

Café de especialidad en Madrid East Crema Coffee


Somos café de especialidad

East Crema Coffee es 100% Arábica Café de Especialidad. Si aun no conoces o no has probado el Café de Especialidad o Specialty Coffee, debes saber que a día de hoy, es el café de mayor calidad que puedas encontrar. Países como UK, Japón, USA o Francia entre otros, el café de especialidad está en pleno auge desde hace varios años, gracias a su calidad y a las características que le hacen diferente de cualquier otro café.

¿Y que tiene de bueno el café de especialidad?, que es un café que no necesita azúcar, lleva menos cafeína, es 100% arábica, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y, lo más importante, cuando lo pruebes, no querrás volver al café torrefacto o de cápsula.

Otras ventajas que tiene el café de especialidad es su riqueza en antioxidantes y mejora el sistema inmune, reduce el riesgo de padecer diabetes, nos mantiene alerta, ayuda a quemar grasas, protege el hígado de padecer cirrosis, mejora nuestro rendimiento físico, contiene Nutrientes esenciales, reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas, combate la depresión y puede reducir el riesgo de sufrir un infarto.


East Crema Coffee Hermosilla 38

Horarios East Crema Coffee Hermosilla

De lunes a viernes, de 08:00 a 19:00h.
Sábados de 09:00 a 19:00h.
Domingos de 09:00 a 18:00h.

East Crema Coffee Hermosilla 38
East Crema Coffee Hermosilla 38

Pide Online y recoge en tienda

Por cierto, además de poder pedir tu café take away, tienes a tu disposición la tienda online, donde podrás pedir tu café de especialidad favorito (Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia Descafeinado) en grano o molido a tu gusto, junto a toda la equipación necesaria para preparar un buen café en casa (descubre nuestras guías de preparación de café de especialidad en casa) y otros productos gourmet como leche de avena, chocolates “Bean To Bar” o Te Matcha. Incluso puedes comprar online y solicitar la recogida en tienda. Todo ello desde aquí.



Si eres un auténtico East Crema Lover, te esperamos en Hermosilla 38 y Almirante, 10 :)
#EastCremaLovers
#ItsAllAboutSpecialtyCoffee 

← Anterior Siguiente →