Nuevo Café de Especialidad en Valencia en la calle Sorní

Nuevo Café de Especialidad en Valencia en la calle Sorní

¡Nuestro primer Coffee House en Valencia ya es una realidad. La calle Sorní y el barrio Pla del Remei ya tiene su nuevo espacio East Crema Coffee!


Un gran hito para nuestro objetivo de expandir nuestra experiencia East Crema Coffee y de continuar difundiendo la cultura del buen Café de Especialidad a todas partes. Después de dos años y de mucho trabajo, por fin hemos inaugurado nuestro primer Coffee House fuera de Madrid, concretamente en Valencia, una de las ciudades que mas amamos y de la que estábamos deseando llegar. Desde enero de 2022, estuvimos buscando un espacio que nos permitiera dar un gran paso, no solo por tener más espacio para disfrutar de un buen café, si no que a su vez, cumpliera nuestros objetivos, como poder adaptar un nuevo diseño evolucionado y una ubicación inmejorable. Ese espacio nos esperaba en la calle Sorní, concretamente en el número 19, en pleno barrio Pla del Remei y muy cerca del mercado de Colón. Fue un flechazo nada mas visitarlo! Por fín, en noviembre, inaugurábamos nuestro primer Coffee House en Valencia y el sexto desde nuestros inicios.

El nuevo espacio es reflejo de nuestra identidad, de nuestros valores y de la cultura de East Crema Coffee: “de la tierra a nuestras manos”. Un espacio construido artesanalmente y respetando el entorno gracias al uso de materiales orgánicos como es la madera. East Crema Coffee Sorní es un lugar donde podrás disfrutar de tu café favorito junto a una fusión de tradición, sostenibilidad y minimalismo. Un nuevo espacio fiel a nuestro concepto y nuestra inspiración en la ciudad de Tokyo.

East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia

East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en ValenciaEast Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia


Bakery & Eatery

Y al buen café de especialidad siempre se le puede acompañar una pieza de bakery o una increíble tostada. Nuestra oferta de Bakery & Eatery en East Crema Coffee Sorní sigue la línea del resto de Coffee House. Una variedad de Bakery Artenal, Fresh Pastry y una amplia opción de Eatery junto a tres opciones de Brunch (nuestros Buranchi) que no querrás perderte, tanto si eres vegano como dulcero.

East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia
East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia
East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia

Otra novedad que estrena Sorní, es el mobiliario. Aprovechamos la nueva apertura para evolucionar los diseños de Almirante y Hermosilla a un formato más minimalista y en línea al resto de piezas que trabajamos en madera. Rediseñamos las mesas, sillas y taburetes manteniendo la esencia inicial y aplicando nuevos detalles para darles un toque más único y funcional.

Por supuesto, otra de las maravillas que tiene el nuevo Coffee House de Sorní, es la primera máquina de nuestro partner La Marzocco, la nueva línea Classic, que se ha personalizado en 2022, con nuestro color azul.

Toma nota del horario


Horarios East Crema Coffee Sorní
De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00h.
Sábados y festivos de 09:00 a 20:00h.
Domingos de 09:00 a 20:00h.

East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia

East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia

 

Nuestra Carta

Descubre nuestra carta de East Crema Coffee Sorní y disfruta, junto a tu café favorito, de nuestro Bakery & Eatery. Menú East Crema Coffee Sorní.

Si eres fan del Cold Brew, te contamos que tienes disponible tres formatos, take away, botella de 500ml y botella de 1000ml.


Coffee Card East Crema Coffee


Somos digitales, Coffee Card y Loyalty Card

Hemos creado dos tarjetas digitales (Coffee Card y Loyalty Card) para facilitar la vida a nuestros clientes. Se podría decir que somos de las primeras cafeterías de especialidad, que gracias a estas tarjetas digitales, el contacto es literalmente cero.

La primera de todas, nuestra tarjeta de puntos Loyalty Card, se ha creado para sustituir la clásica tarjeta de cartón que te regala un café cuando llegas a 10. Lo mejor de esta tarjeta digital es que se guarda automáticamente en el wallet del móvil para no perderla nunca. No olvides pedirla en la cafetería o bien registrarte en el siguiente enlace. Descargar tarjeta East Crema Coffee Loyalty Card 

La segunda es casi como un dos en uno, son las Coffee Card. Se guarda en el wallet de tu smartphone y te permite, o bien utilizarla como Coffee Card para ir pagando tus cafés o bien se la puedes regalar a tu coffee lover favorito para acertar con el regalo. Puedes pedir la tarjeta aquí.

Súmate a nuestra familia

Síguenos en Instagram East Crema Coffee y cuando publiques tu historia no olvides etiquetarnos y añadir el hashtag #EastCremaLovers para que se entere todo el mundo que eres un auténtico Coffee Lover.

Café de especialidad en Madrid East Crema Coffee


Somos café de especialidad

East Crema Coffee es 100% Arábica Café de Especialidad. Si aun no conoces o no has probado el Café de Especialidad o Specialty Coffee, debes saber que a día de hoy, es el café de mayor calidad que puedas encontrar. Países como UK, Japón, USA o Francia entre otros, el café de especialidad está en pleno auge desde hace varios años, gracias a su calidad y a las características que le hacen diferente de cualquier otro café.

¿Y que tiene de bueno el café de especialidad?, que es un café que no necesita azúcar, lleva menos cafeína, es 100% arábica, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y, lo más importante, cuando lo pruebes, no querrás volver al café torrefacto o de cápsula.

Otras ventajas que tiene el café de especialidad es su riqueza en antioxidantes y mejora el sistema inmune, reduce el riesgo de padecer diabetes, nos mantiene alerta, ayuda a quemar grasas, protege el hígado de padecer cirrosis, mejora nuestro rendimiento físico, contiene Nutrientes esenciales, reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas, combate la depresión y puede reducir el riesgo de sufrir un infarto.





East Crema Coffee Sorní Café de especialidad en Valencia

Pide Online y recoge en tienda

Por cierto, además de poder pedir tu café take away, tienes a tu disposición la tienda online, donde podrás pedir tu café de especialidad favorito (nuestros cafés de especialidad) en grano o molido a tu gusto, junto a toda la equipación necesaria para preparar un buen café en casa (descubre nuestras guías de preparación de café de especialidad en casa) y otros productos gourmet como leche de avena, chocolates “Bean To Bar” o Te Matcha. Incluso puedes comprar online y solicitar la recogida en tienda. Todo ello desde aquí.

Si eres un auténtico East Crema Lover, te esperamos en nuestros Coffee House de Valencia y Madrid. Descubre todos aquí.

#EastCremaLovers
#ItsAllAboutSpecialtyCoffee 

← Anterior Siguiente →