Nuevo Café de Especialidad en Madrid en el barrio de Chamberí

Nuevo Café de Especialidad en Madrid en el barrio de Chamberí

Acabamos de llegar a Chamberí. El séptimo East Crema Coffee en Madrid ya es una realidad. Y en esta ocasión en formato Take Away, en plena calle de Eloy Gonzalo, concretamente en el número 28.

Empezar el año con la inauguración de un nuevo Café de especialidad en Madrid es un subidón pero más aun, abrirlo en una maravilla de barrio. Estábamos deseando llegar al barrio. Chamberí es uno de esos barrios de Madrid, que nos tiene enamorados, no solo por sus gentes, si no también de toda la vida y buen rollo que tiene el barrio. Para este nuevo espacio de café de especialidad en Madridbuscábamos un local especial, que estuviera en una de las principales calles de Chamberí y que nos permitiera aplicar el nuevo concepto de Specialty Coffee que queríamos abrir en Madrid. Después de meses de ver una infinidad de locales, encontramos el que hoy es nuestro séptimo Coffee House (el sexto en Madrid). Un local de 25m2 en plena calle Eloy Gonzalo, justo enfrente de WeWork, concretamente en el número 28.

East Crema Coffee Eloy es un Take Away muy especial, no solo por lo anteriormente detallado, sino porque recoge la evolución, en cuanto a diseño se refiere, desde nuestro origen con el primer espacio en la calle Almirante a la flag ship que recientemente inauguramos en Diego de León 12. Un espacio lleno de detalles y artesanía, que da pie a un nuevo diseño que se irá adaptando a los nuevos Coffee House que están por llegar.

Seguimos difundiendo la cultura del buen Café de Especialidad a todas aquellas personas que buscan disfrutar de un buen café, sostenible y de calidad. En East Crema Coffee Eloy nuestra misión se vive desde que entras para pedir tu café favorito. Un pequeño espacio donde poder comunicar de dónde vienen nuestros cafés y quienes son las personas que hacen posible que podamos disfrutar de nuestra bebida favorita.

Además de poder pedir tu café, ponemos a tu disposición nuestros paquetes de cafés para llevar a casa y la equipación necesaria para preparar tu bebida favorita como si fueras un Barista. Te esperamos en el nuevo Specialty Coffee Madrid, East Crema Coffee Eloy, en calle Eloy Gonzalo, 28.



East Crema Coffee Eloy

East Crema Coffee Eloy

East Crema Coffee Eloy

 

Artisan Bakery & Fresh Pastry

Junto a nuestros cafés no podría falta nuestro bakery artesanal y fresh pastry. Productos super frescos producidos diariamente con mucho mimo. Debes de probar nuestra recomendación de Flat White + Cinnamon Roll.

East Crema Coffee Eloy
East Crema Coffee Eloy
East Crema Coffee Eloy

Por supuesto nuestro partner de La Marzocco, la da la bienvenida con la nueva línea Classic personalizada en nuestro azul Pantone 072. 

Nos vemos en East Crema Coffee Eloy para disfrutar, juntos, de un buen café de especialidad y de un buen momento.

 

Toma nota del horario

Horarios East Crema Coffee Eloy
De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00h.
Sábados y festivos de 09:00 a 20:00h.
Domingos de 09:00 a 20:00h.

East Crema Coffee Eloy

East Crema Coffee Eloy

 

Nuestra Carta

Descubre nuestra carta de East Crema Coffee Eloy y disfruta, junto a tu café favorito, de nuestro Bakery. Menú East Crema Coffee Eloy.

Si eres fan del Cold Brew, te contamos que tienes disponible tres formatos, take away, botella de 500ml y botella de 1000ml.


Coffee Card East Crema Coffee


Somos digitales, Coffee Card y Loyalty Card

Hemos creado dos tarjetas digitales (Coffee Card y Loyalty Card) para facilitar la vida a nuestros clientes. Se podría decir que somos de las primeras cafeterías de especialidad, que gracias a estas tarjetas digitales, el contacto es literalmente cero.

La primera de todas, nuestra tarjeta de puntos Loyalty Card, se ha creado para sustituir la clásica tarjeta de cartón que te regala un café cuando llegas a 10. Lo mejor de esta tarjeta digital es que se guarda automáticamente en el wallet del móvil para no perderla nunca. No olvides pedirla en la cafetería o bien registrarte en el siguiente enlace. Descargar tarjeta East Crema Coffee Loyalty Card 

La segunda es casi como un dos en uno, son las Coffee Card. Se guarda en el wallet de tu smartphone y te permite, o bien utilizarla como Coffee Card para ir pagando tus cafés o bien se la puedes regalar a tu coffee lover favorito para acertar con el regalo. Puedes pedir la tarjeta aquí.

Súmate a nuestra familia

Síguenos en Instagram East Crema Coffee y cuando publiques tu historia no olvides etiquetarnos y añadir el hashtag #EastCremaLovers para que se entere todo el mundo que eres un auténtico Coffee Lover.

Café de especialidad en Madrid East Crema Coffee


Somos café de especialidad

East Crema Coffee es 100% Arábica Café de Especialidad. Si aun no conoces o no has probado el Café de Especialidad o Specialty Coffee, debes saber que a día de hoy, es el café de mayor calidad que puedas encontrar. Países como UK, Japón, USA o Francia entre otros, el café de especialidad está en pleno auge desde hace varios años, gracias a su calidad y a las características que le hacen diferente de cualquier otro café.

¿Y que tiene de bueno el café de especialidad?, que es un café que no necesita azúcar, lleva menos cafeína, es 100% arábica, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y, lo más importante, cuando lo pruebes, no querrás volver al café torrefacto o de cápsula.

Otras ventajas que tiene el café de especialidad es su riqueza en antioxidantes y mejora el sistema inmune, reduce el riesgo de padecer diabetes, nos mantiene alerta, ayuda a quemar grasas, protege el hígado de padecer cirrosis, mejora nuestro rendimiento físico, contiene Nutrientes esenciales, reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas, combate la depresión y puede reducir el riesgo de sufrir un infarto.

East Crema Coffee Eloy

Pide Online y recoge en tienda

Por cierto, además de poder pedir tu café take away, tienes a tu disposición la tienda online, donde podrás pedir tu café de especialidad favorito (nuestros cafés de especialidad) en grano o molido a tu gusto, junto a toda la equipación necesaria para preparar un buen café en casa (descubre nuestras guías de preparación de café de especialidad en casa) y otros productos gourmet como leche de avena, chocolates “Bean To Bar” o Te Matcha. Incluso puedes comprar online y solicitar la recogida en tienda. Todo ello desde aquí.

Si eres un auténtico East Crema Lover, te esperamos en nuestros Coffee House de Madrid y Valencia. Descubre todos aquí.

#EastCremaLovers
#ItsAllAboutSpecialtyCoffee 

← Anterior Siguiente →